INTENSIFICAN TRABAJOS DE OBRA PÚBLICA

INTENSIFICAN TRABAJOS DE OBRA PÚBLICA

En próximos días se estará acelerando el proceso de ejecución de obra pública

Ixhuatlán Del Café.- Dos obras de pavimentación de calles serán iniciadas en breve por el departamento de Obras Públicas, una de ellas ubicada en la colonia “Hermenegildo Romero” y otras dos en la comunidad de Ocotitlán; en próximos días se intensificarán trabajos.

Así lo dieron a conocer las autoridades municipales, luego del banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Emiliano Zapata de la colonia “Hermenegildo Romero”, en la cual estuvo presente la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito; el Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona y representantes de dicha obra.

El Director del área indicó que actualmente se lleva un avance del 50 por ciento en todas las obras que se realizarán en este último año de administración; a pesar de este avance general, algunas obras aún no se han podido iniciar debido a cuestiones administrativas.

Además del banderazo de obra de la calle Zapata en la colonia Romero, la alcaldesa acudió a la comunidad de Ocotitlán para definir el alcance de la pavimentación de dos calles en esa misma localidad, reuniéndose con vecinos para que a conformidad de los mismos en breve se inicien los trabajos.

Cabe mencionar que obras importantes como el asfaltado de las carreteras Presidio-La Troje y Nevería-Guzmantla ya se encuentran en proceso de ejecución, y algunas otras se encuentran prácticamente terminadas como la pavimentación con concreto de la calle que completa el circuito de La Troje y el pavimento mixto hacia la localidad de Ixcapantla.

Indicó el funcionario que en próximos días estarán continuando con el proceso de ejecución de obras como la pavimentación de dos calles en la comunidad de Presidio, así como unas rampas en la comunidad de Plan de Ayala, un circuito en la comunidad de Potrerillo y algunas ampliaciones de electrificación.

Los comentarios están cerrados.